menu

 

Vende tu producto como se merece.

 

Creemos firmemente que tu producto tiene que trasmitir visualmente todo ese esfuerzo que ha llevado a la hora de diseñarse y que no se puede perder por el camino. Por ello con nuestras herramientas de visualización conseguimos trasmitir la esencia de tu producto al 100 x 100.

 

Este servicio que te ofrecemos es otra herramienta que pone Sin_Formato en el mercado para abaratar los costes de cualquier empresa para mostrar su producto. Da igual qué tipo de producto tengas, fabriques o diseñes. A partir de ahora, puedes mostrar tus catálogos de manera más económica y con mayor control. Olvídate de contratar fotógrafo, alquilar espacio, trasladar tu producto, sets de iluminación, atrezzo,… . Incluso sin tener fabricado tu producto, sólo con el diseño puedes sacar tu catálogo y empezar a vender para fabricar sobre pedido.

 
Insertamos tu producto en fotos reales, para conseguir dar mayor realismo, creamos visualizaciones en 360º para que tus comerciales o tus clientes puedan ver el gran diseño de tu producto en diferentes acabados y con gran detalle desde todos los ángulos posibles.