menu

Infografías 3d / 360º

¿Tienes un Proyecto de calidad? Hágaselo ver a sus clientes, y desmarque de la competencia.

Visualización Interiorismo 3d

 

No deje nada al azar y resuelva todas las dudas con imágenes 3d “fotorrealistas” que harán que su cliente pueda visualizar su proyecto y tenga confianza en él desde el primer momento. Que su cliente se enamore de los espacios, de los acabados y que sientan la calidez de su hogar desde el primer momento.

Pruebe diferentes combinaciones de acabados, materiales, distribuciones… en su proyecto y resuelva problemas mediante imágenes virtuales.

Desmárquese de su competencia con imágenes realistas que le permitan ofrecer diferentes alternativas de manera rápida y económica a sus clientes.

Visualización Arquitectura 3d

 

Visualice su proyecto antes de poner el primer ladrillo. Haga que su cliente o su futuro comprador vea antes de empezar el resultado final de su proyecto.

Tome decisiones sobre imagenes 3d, le ayudaran a definir de manera clara su proyecto, y a experimentar con distintas combinaciones o volúmenes; consiguiendo el resultado final que usted tenia en mente. Visualice la distribución y las formas de su futuro proyecto, de una manera más atractiva.

Así de literal. Tu proyecto es el objetivo por el que realizamos una simple fotografía virtual de tu idea. Y es que una imagen dice más que mil palabras. Una persona, sin formación técnica, no suele entender los planos, los espacios sobre papel o, incluso, la combinación de materiales. Con una imagen se puede mostrar como quedará el proyecto cómo si estuviese ya terminado. Ya no hace falta esperar a que acabe la construcción para ver el resultado final, con todas las ventajas que ello conlleva.

Haga ver sus proyectos de una manera más atractiva.

 

Visualización Panorámica 360º

 

Mire a su alrededor. Ya puede ver con todo lujo de detalle la panormica completa de su vivienda, local o proyecto. Si quiere más dinamismo que una imagen 3D, pero no necesita un Sistema de Realidad Virtual o una animación 3D, las imágenes panorámicas 360° son su elección. Desde un mismo punto de vista puedes ver todo lo que le rodea.

Ponga el ratón encima de la imagen, y mueva el ratón hacia donde quiera mirar. Ya puede mirar a su alrededor.

 

Usted tiene un gran proyecto para su cliente

Su cliente no lo entiende y le genera desconfianza

Enseña su proyecto visualmente mediante imágenes 3d

Su cliente ve el resultado antes de empezar y aceptara el proyecto