menu

Interiorismo

Creamos espacios que transmiten sensaciones y generan experiencias

Creamos proyectos de interiorismo y de diseño para todo tipo de espacios. Comercios, arquitectura efímera, viviendas, espacios de muchos o pocos metros, con presupuestos grandes y pequeños. Incluso podemos ayudarte a mejorar la experiencia de tu cliente al entrar en su negocio, o acondicionar una vivienda para su venta o alquiler.

Trabajamos cada espacio con creatividad, sentido común y el objetivo de disfrutar del trabajo que hacemos, pero también de que nuestro cliente quede satisfecho con el resultado y se ajuste a las necesidades que nos planteo en un principio.

50%

+ Análisis previo y estudio +

25%

+ Experiencia del cliente en el diseño +

25%

+ seguimiento de la ejecución +

100%

= SATISFACCIÓN DEL CLIENTE =

Estudio + Asesoramiento

Desde Sin_Formato creo en la suma de las necesidades del cliente + el asesoramiento del diseño por mi parte.
Realizando estudios personalizados junto al cliente conseguimos crear una simbiosis perfecta reflejada finalmente en un gran proyecto.

Seguimiento virtual en 3D

Porque una imagen vale más que mil palabras, Sin_Formato cuenta con técnicas de visualización 3d, de modo que el cliente pueda ver paso a paso la evolución y el resultado de la obra antes de actuar.
Gracias a esta técnica conseguimos adelantarnos a cualquier imprevisto y que el cliente no tenga la incertidumbre de como será el resultado.

Ejecución personalizada

Siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a todo tipo de espacios: viviendas, oficinas, locales comerciales, etc. (Tanto a nivel nacional como internacional).
Conseguimos crear espacios que trasmiten sensaciones y generan experiencias, dando lugar a proyectos donde el cliente ve reflejado su sueño.

¡Espacios soñados hechos realidad!

Diseñamos tú sueño, Creamos hogares - Creamos negocios.