menu
[rev_slider jaime_test]

 

Somos la herramienta perfecta para complementar su trabajo.

 

Transmitir al jurado del concurso o a su cliente promotor, la confianza suficiente para convencerle de lo bueno que es su proyecto, reforzando así la imagen de marca de su estudio ! Es nuestro objetivo principal ! . Ganará credibilidad y confianza y conseguirá que su cliente disfrute explicando su proyecto.

 

Somos la herramienta perfecta para complementar su trabajo, en concursos o fases del proyecto iniciales, donde se tiene una idea de espacios y sensaciones, y quiere mostrárselo al jurado del concurso o su cliente promotor. Con amplia experiencia en todo tipo de concursos de arquitectura (nacionales e internacionales), contamos con arquitectos en nuestro equipo capaces de transmitir ese lenguaje tan propio de la arquitectura y, en especial, de la arquitectura dirigida a concursos. En nuestro empeño de dotar de herramientas útiles a los sectores más creativos, aún en esta fase tan previa, nuestros productos pueden ayudarte a transmitir esa idea y sensación, porque hablamos tu lenguaje.
Realizamos todo tipo de montajes sobre fotografía real, tratamientos de planos de CAD, infografías de concepto y realistas, animaciones, maquetación, maquetas volumétricas o realistas…